Add or Search characters | guilds

“Noth” Guild

Horde EU (ES)-C'thun    (armory)
world:
n/a
realm:
n/a
[edit]

Guild Profile

Primary Language: Spanish
Raids per week: unknown
semi-hardcore
Recruiting (outdated): closed
NOTH CIERRA SUS PUERTAS

Tras 9 años y 5 meses de historia, una de las guilds españolas con más historia dentro del World of Warcraft dice adiós.

Durante todos estos años, hemos compartido unos momentos inolvidables, hemos disfrutado de miles de horas en compañía de nuestros amigos, hemos superado momentos difíciles, hemos conquistado nuestros títulos, llegando a ser la guild top19 de España en matar a Archimonde en Warlords of Draenor, hemos formado una gran familia, y hemos conseguido guardar en nuestra memoria muchos años de experiencias.

Hoy, 10 de abril de 2018, es un día de despedida, pero también es un motivo para dar las gracias a todas las personas que han pasado por Noth durante todos estos años. Gracias a todos por haber hecho de esta guild un lugar inmejorable para pasar todo este tiempo. Jamás habríamos llegado tan lejos sin todos vosotros.


INFORMACIÓN GENERAL

Noth, creada en noviembre de 2008, ha sido una de las guilds más antiguas y con más historia del servidor español EU-Sanguino, que en junio de 2013 ha migrado a EU-C'Thun dada la decadencia del servidor Sanguino en jugadores PvE. Siempre tratando de limpiar todo el contenido parche tras parche, se ha mantenido durante todos sus años de existencia como una de las mejores guilds PvE, siendo una de las más fiables y seguras en cuanto a estabilidad. Además, ha sido una de las guilds con mejor avance respecto a la cantidad de horas de raideo del país, jugando únicamente un total de 10 horas semanales sin ampliación de horarios durante avance.

Por otro lado, el bloque principal de las personas que componen la guild se mantiene junto desde hace años, creando buenas relaciones entre la gente que ha ido entrando en Noth. Todas las personas sociables que han pasado por la guild se han encontrado a gusto, en un ambiente cómodo y disfrutando con las distintas actividades que se organizan a lo largo de la semana.

Pero no todo se queda en el ambiente habitual. Durante las horas de raid se trata siempre de tener una atmósfera relajada y amena para afrontar con interés los nuevos encuentros, teniendo en el momento de los trys concentración y seriedad cuando corresponde. Todo esto consigue que Noth sea una guild enfocada a raids tratando de luchar por los puestos dentro del top20 en avance PvE del país mientras disfrutamos del juego juntos.


HORARIO DE RAIDEO

Las raids oficiales se realizan de domingo a jueves desde las 22:00 hasta las 00:00. Los invites para la raid comienzan a las 21:45. Al contrario que otras guilds similares, Noth no amplía el horario de raideo durante avance, y no exigiremos ni penalizaremos la disponibilidad a horas fuera del horario de raid oficial.

Aparte de las raids oficiales, en ocasiones se organizan otras actividades tales como heróicas, raids de alters, BGs, etc., las cuales tampoco son obligatorias aunque sí son entretenidas.


REPARTO DE LOOT

Para el reparto del loot que obtenemos en la raid utilizamos de forma habitual una tabla de DKPs individual por cada tier de contenido en la cual la persona que más DKPs tenga se lleva el objeto por un coste fijo. La participación en las raids, la puntualidad y los diferentes kills y trys dan distintos números de DKPs, así como también se restan en el caso de cometer errores notables en los bosses.

Aún así, la repartición de la mayoría de objetos se hacen mediante loot council, viendo a qué personaje mejora más y le sirve más para afrontar los próximos bosses de avance. Se recurre a los DKPs en caso de duda o de que los objetos supongan mejoras similares; también en caso de que haya una diferencia de DKPs grande entre personas debido a la asistencia o los errores cometidos.

Las personas en pruebas recibirán los objetos que los demás componentes de la guild no quieran, pero éstos se deben centrar en pasar el periodo de pruebas, no en equiparse.


¿POR QUÉ NOTH?

Noth, para PvE High End, puede ser posiblemente la mejor elección que se puede hacer en C'Thun, y de las mejores en el país para personas con horario de noche y que tampoco quieren pasar demasiadas horas raideando y realizando trys, pero que quieren ver todo el contenido en cada parche y que quieren rodearse de personas con un buen nivel de juego equiparable al suyo. Además, Noth ofrece un ambiente cómodo en el que pasar las horas libres y donde es fácil hacer amistades.

La guild también ofrece una garantía de estabilidad, siendo una guild que se ha mantenido a su nivel óptimo durante todos los cambios que se han ido produciendo en el juego y en los distintos servidores a lo largo de los años.


¿QUÉ BUSCAMOS?

Nunca descartamos ninguna persona que demuestre que es un jugador absolutamente excepcional tanto en su forma de jugar como en su actitud. Aparte de ésto, también buscamos clases específicas para cumplir con las determinadas setups que requieren los bosses actuales.

Tratamos siempre de mantener el apartado de reclutamiento de WoWProgress lo más actualizado posible con respecto a las clases que tienen una prioridad de incorporación, aunque siempre se puede enviar un apply en nuestra página web para que lo evaluemos o para que lo tengamos en cuenta si en un futuro existe una plaza vacante para esa clase y función.
profile administrator(s): Birckin
last updated by Birckin 6 years ago
< previous next >
  • Oct 20, 2013
  • Oct 20, 2013
  • Oct 18, 2013
  • Oct 17, 2013
  • Oct 14, 2013
  • Oct 14, 2013
  • Oct 13, 2013
  • Oct 10, 2013
< previous next >
login register

Send message    Follow Guild
5 people are following this guild

Last Updated





 


WoWProgress on Facebook