Add or Search characters | guilds

“Resort” Guild

Horde EU (ES)-C'thun    (armory)
Progress: 0/12
World: n/a
Realm: n/a
World: n/a
EU: 34606
ES: 1492
Realm: n/a
[edit]

Guild Profile

Primary Language: Spanish
Raids per week: 5
hardcore
Recruiting (outdated):
all classes
Descripción:

Guild Semi-Hardcore creada a inicios de la expansión WOTLK en 2008, inicialmente en Zul'jin y migrada a C'thun. Enfocada en el avance de raid mítica.
Nuestro roster está formado por jugadores maduros y experimentados con experiencia en contenido PVE en múltiples expansiones anteriores.

Horario de raid:

Domingo a Jueves de 22:20h a 00:30h.
*Con la entrada de una raid nueva (Como el caso de Nighthold) es posible que se añada un día más de raid la primera semana como caso excepcional, para familiarizarse rápidamente con ésta.

Sistema de loot:

Los objetos de raid se distribuyen utilizando el sistema RCLootCouncil basándose en una serie de factores, como son la asistencia, equipo recibido y necesidades de la raid de avance. Siempre siendo lo más objetivo posible.
Habrá varias opciones que te permitirán elegir si un objeto es: BIS, Mejora Mayor, Mejora menor, etc... por lo que se da por entendido que el jugador conoce que piezas en concreto necesita de un tier específico de raid.

Qué requisitos buscamos:

1) Jugadores experimentados y con un gran conocimiento de su clase, con independencia cual sea, capaces de cumplir con el horario de raid con más del 90% de asistencia. (Por supuesto, tendremos en cuenta cualquier problema o compromiso personal que impida temporalmente cumplir con la asistencia).

2) Jugadores que tengan intención de venir para quedarse e incorporarse al roster permanente del clan gracias a su rendimiento.

3) Jugadores que se sientan cómodos hablando por Discord, colaborando en funciones importantes de un boss y no tengan problema relacionándose con el resto del clan ya sea para instances míticas, PVP, alters, etc...

Trial:

A los jugadores nuevos se les requiere pasar un periodo de prueba que suele variar entre 2 y 3 semanas (aunque puede extenderse en casos muy concretos). Durante este periodo se probará su rendimiento en todo tipo de contenido y aunque se tendrá en cuenta los bosses en los que no tenga experiencia, se espera de él que venga preparado e informado a éstos.

-Si crees que puedes encajar en el clan y has decidido unirte, estaremos encantados en contactar contigo, ya sea por mensaje privado en el juego (a Kantu o Mausher) o utilizando el sistema de applys de nuestra web.



profile administrator(s): Mausher, kyred, Kanttu
last updated by Mausher 3 years ago
< previous next >
  • Feb 19, 2019
  • Feb 19, 2019
  • Feb 19, 2019
  • Feb 19, 2019
  • Feb 19, 2019
  • Feb 19, 2019
  • Oct 27, 2018
  • Oct 15, 2018
< previous next >
login register

Send message    Follow Guild
1 person is following this guild

Last Updated





 


WoWProgress on Facebook