Add or Search characters | guilds
Send message    Follow Guild
1 person is following this guild

“Omega” WoW Guild

Horde EU (ES)-Sanguino    (armory)
Progress: 0/12
world:
n/a
realm:
n/a
[edit]

Guild Profile

Primary Language: Spanish
Raids per week: 5
semi-hardcore
Recruiting (outdated):
druid (balance)medium
hunterhigh
shaman (elemental)medium
<OMEGA> @ EU-Sanguino PvE

Algo de historia
Omega surge como hermandad de contenido PvE a finales de expansión de World of Warcraft Wrath of the Lich King, principio de Cataclysm, como inicio de contenido en modo 10 jugadores en EU-Sanguino Alianza. Con tan solo 10 horas de raideo semanal, ha conseguido un avance más que logrado, en cada uno de los parches sucesivos con un grueso de banda con el que se cuenta desde sus inicios. A finales del 2012, por la ausencia de jugadores en el servidor, se decidió migrar la hermandad a la facción Horda, en la que continuamos actualmente.

Cabe destacar que la mayor parte de jugadores que han ingresado en la hermandad se han mantenido durante largas temporadas de tiempo, sintiendo más una pequeña "familia" que una hermandad de gente ajena. Con un ambiente de respeto y de hacer correctas las cosas en banda, se mantiene un buen avance respecto a las horas invertidas. Han ido pasando los años, y aunque mucha gente ha dejado de jugar, se mantiene el mismo espíritu de hermandad.

Horario de banda
El horario oficial de raid se extiende de Domingo a Jueves de 23:00 a 1:00, siendo los invites 5 minutos antes, y teniendo el personaje a ser posible en la puerta de la banda que toque. El horario solo se ampliará si la totalidad de la banda lo decide así, no siendo obligatorio para nadie y teniendo que ser decisión unánime.

Obligaciones de banda
Como hermandad, nuestra obligación con el raider abarca el poner a disposición de todos una parte de las reparación por parte del banco, así como la de elaborar las guías de las bandas a las que vamos a acceder. Como raider, la obligación de cada uno es proporcionarse una buena cantidad de pociones (pre-poción en pleno avance), comidas de nivel máximo y de frascos para las raids. Es indispensable tener el equipo totalmente engemado y encantado, con lo mejor posible.

Botín de banda
A diferencia de los habituales epgp o dkps, aquí en Omega optamos por un reparto equitativo de objetos, siempre para el beneficio mayor de la banda. Siempre se dará la oportunidad de ver quien necesita más ese objeto, elaborando una lista de BiS antes, y se decidirá quien es beneficiado, dando la oportunidad de hablarlo entre ellos (siempre sobre un ambiente de respeto y educación). En caso de no llegar a una decisión en la que ambos estén de acuerdo, se optará por entregar el objeto al que menos items lleve loteados en la raid, aunque a día de hoy la opción más utilizada es la de ceder al que más le mejore sin haber tenido altercados ni mal royo por este sistema.

Defendemos el avance frente a los objetos, ya que los objetos son solo un medio para el avance.

Omega como elección
Para gente con un horario nocturno, con ganas de un entorno más coloquial, o gente que busca un sitio con amigos donde avanzar pasándolo bien, Omega es una buena opción, dando una gran libertad para gente con compromisos ajenos al juego. Capeando el temporal que ha azotado al servidor durante todo este tiempo, Omega sigue adelante con sus raids y con una de las "antiguas" hermandades que se mantiene a flote aun pasando muchos años desde que se creo. En cuanto "avance-horas dedicadas" siempre somos una buena opción.

Videoguías
Actualmente y desde la salida de Mist of Pandaria, Omega se encarga de la realización de videoguías de todas las bandas y encuentros de World of Warcraft, actualizando los vídeos de sus kills y videoguías, en el canal de YouTube: http://youtube.com/yukiseries
profile administrator(s): sis4dark
last updated by sis4dark 1 month ago
< previous next >
< previous next >
login register

Last Updated




 


WoWProgress on Facebook