Add or Search characters | guilds

“On Fire” WoW Guild

Alliance EU (ES)-Dun Modr    (armory)
Progress: 0/12
world:
n/a
realm:
n/a
[edit]

Guild Profile

Primary Language: Spanish
Raids per week: 5
casual
Recruiting (outdated):
druid (balance)high
magehigh
+ HORARIO
Nuestro horario de raideo es de Domingo a Jueves de 00:30 a 02:30, los invites se realizan a las 00:15 aproximadamente.

+ REQUISITOS
Para formar parte de On Fire pedimos una serie de requisitos, no son muchos pero es necesario que se cumplan:
- El requisito fundamental es el compromiso con la hermandad, si vas a pertenecer al roster debes asistir a raid, y si no es posible por algún motivo, AVISAR.
- Es necesario que el jugador se sepa manejar con la clase con la que juega, no pedimos un nivel High End, pero queremos acabar la expansión con un mínimo de avance, y si llevamos gente que ni se ha leído una guía de su especialización pues no va a poder ser.
- El equipo mínimo que pedimos es 535, y preferiblemente MAINS, aceptamos alters siempre y cuando el jugador cumpla el primer requisito y no vaya a escaquearse cada 2x3 porque está raideando con un alter (que ya nos ha pasado en alguna ocasión).

En el caso de que no se cumplan los requisitos, el jugador será degradado a Miembro de la hermandad, y si lo desea puede seguir en ella, si no, será decisión suya abandonarla.

+ RANGOS
1. Cuando empieces en la raid, entrarás en Trial, los cuales sólo tendrán derecho a loot cuando ningún raider lo quiera para main u offspec y el objeto se vaya a desencantar.
2. Cuando los oficiales crean oportuno subirte, te subirán al rango Raider Noches, en el cual ya podrás disfrutar del loot como cualquier otro raider, pero no podrás reparar del banco de hermandad y tendrás que poner de tu bolsillo las gemas, encantamientos y demás.
3. Si aportas materiales para la raid, tales como gemas, encantamientos, cosas de cocina, plantas, oro, etc, los oficiales te subirán a un rango especial llamado VIP Noches, el cual podrá disfrutar de los repairs, gemas, encantamientos y demás cosas sin necesidad de gastarse un duro en optimizar su equipo (excepto a la hora de reforjar). El aporte debe ser constante, ya que de lo contrario el jugador volverá al rango Raider Noches.

+ CONTACTO
¿Te interesa la idea? Puedes hablar ingame con Nâir (oficial noches), Sshirohige (oficial noches) o Shefiros (raid leader), que son los encargados de llevar la raid, o con Sinikka (maestra de hermandad), Akamay (oficial) y Hevên (oficial), que somos los organizadores "generales" de la hermandad.
profile administrator(s): Kurkela
last updated by Kurkela 1 year ago
< previous next >
< previous next >

Level 100 Members: 0, Unique Players: 0

RankCharacterPvE ScoreItem LevelSimDPS
login register

Last Updated




 


WoWProgress on Facebook