Add or Search characters | guilds

“Stainless” Guild

Alliance EU (ES)-Dun Modr    (armory)
Progress: 0/8
World: n/a
Realm: n/a
World: 26342
EU: 14194
ES: 581
Realm: 171
[edit]

Guild Profile

Primary Language: Spanish
Raids per week: 5
semi-hardcore
Recruiting (outdated): closed
"STAINLESS" - 3/9 MM y 8/9 HC BoD

Guild de avance semi-hardcore con objetivo de completar el contenido de un parche antes de que salga el siguiente.

También ofrecemos buen ambiente, avance continuo y actividades fuera del horario de Raid (raids de alters, M+, logros, PVP, etc.).

- Horario de Raid: 22:00-00:00 de Domingo a Jueves.
- Addons obligatorios: Exorsus raid tools y Weak auras 2.
- VoIP: Discord.

¿Qué buscamos?

1.- Compromiso y asistencia
Usamos el calendario del WOW para planificar el roster. Aceptarlo y así ayudar a los oficiales a preparar la Raid de cada día es imprescindible. Fallar un día sin avisar (salvo casos extraordinarios) es fallarle al roster entero.

2.- Puntualidad
Dado que raideamos sólo dos horas al día y queremos ofrecer un avance constante al roster; la puntualidad es imprescindible. Se empezará a formar el roster a partir de la 21:45 y se empezará a limpiar en cuanto la composición del grupo lo permita para poder empezar los trys a las 22:00 en punto.

3.- Preparación y equipo
Para poder emplear las dos horas de Raid lo mejor posible, pedimos también que todos los raiders y trials acudan con los consumibles necesarios para la raid y con el equipo con sus correspondientes encantamientos y gemas.

4.-Conocimiento de tu clase
Buscamos jugadores que sepan utilizar su clase lo mejor posible y que demuestren que quieren seguir mejorando. En cualquier caso, siempre se encontrará apoyo de los oficiales o del resto del roster para mejorar si se pide.

5.- Seriedad durante los trys
Al ser un guild semi-hardcore, buscamos tener un avance considerable sin olvidar que esto es un juego. Encontrarás un ambiente relajado y distendido durante todo el día y entre bosses. Sin embargo, pedimos la máxima seriedad durante los bosses para ser lo más eficientes posibles y evitar desconcentrar a los demás raiders.

6.- Ilvl y experiencia similar a la del roster.

<<El reclutamiento siempre está abierto a cualquier clase, con independencia del reclute indicado arriba, si se trata de jugadores excepcionales y con ganas de aportar a la guild>>

Para más info
profile administrator(s): marcos285, Manzai
last updated by marcos285 6 months ago
< previous next >
< previous next >
login register

Last Updated





 


WoWProgress on Facebook